Home » Teatro para adultos

Teatro para adultos

Cursos de interpretación

Nuestro plan integral de formación se basa en cuatro años de cursos regulares durante los cuales los alumnos adquieren una base técnica teatral. Desde el primer año, los estudiantes participan en las muestras abiertas al público para entrar a formar parte del hecho teatral desde el nivel inicial.

Nuestros cursos:

 

Todos los cursos regulares se componen de una clase semanal de tres horas, El año lectivo empieza a mediados de septiembre y finaliza a mediados de julio. Los grupos tienen un máximo de 16 alumnos y al acabar el año, todos los estudiantes participan en una evaluación final en que valoran el curso y el desarrollo del año junto con el Equipo Docente de Porta4.

 

Otros cursos

Curso de introducción al teatro

Presenta una aproximación en el fantástico mundo escénico. Dos horas a la semana para ver si «esto del teatro» es para ti. El curso empieza en octubre y finaliza en junio. Se hacen dos muestras el año: una en febrero y la otra en junio.


Lo que dicen los alumnos de nuestros cursos:

«PORTA4 és teatre en estado puro y muchas visiones diferentes. He aprendido muchísimas cosas, he vivido muchas emociones, he aprendido muchas cosas del teatro, de la vida, de mí misma…»

 

«Aprender teatro es aprender cómo funciona la vida. Te enraíza con la realidad, te abre todos los sentidos, te conecta con el presente y te enseña a vivir plenamente la vida.»

 

«PORTA4 per mi és il·lusió, nervis, superació i descobrir coses noves»

Roser Sales, grupo de Interpretació II PORTA4