¿Qué te habrán hecho sus ojos?

Cía. Provensa Teatro

Del 07 al 28 septiembre de 2013

Sábados 7, 14 y 28 a las 20:00 horas

Viernes 13 a las 22:00 horas.

Drama. Castellano y catalán. 70 minutos.

dsc_0399-web

Sinopsis

Esta obra narra la historia de amor de 2 parejas muy diferentes que se quieren mucho y que piensan luchar hasta el final por dicho amor. Manuel es un chico catalán que vive en Barcelona con su actual pareja, Sofía, una chica argentina que reside en la ciudad condal desde hace unos años. La relación de esta pareja refleja una atmósfera de respeto, cariño y paz. Un día, llega a la casa Juana, chica argentina y ex novia de Manuel. Ésta pareja mantuvo su relación años atrás cuando Manuel vivía en Argentina. Juana llega a Barcelona con la idea de recuperar la relación con Manuel. Juana alude que él es su alma gemela y que por lo tanto deben estar juntos. Manuel tendrá que hacer frente al dilema humano entre la pasión y el amor, mezclado con el destino del alma. Mientras Juana y Sofía luchan por su amor y lidian con el desarraigo, la inmigración y la pérdida de su tierra natal humanamente ligada a la identidad.

Ficha técnica

Intérpretes: María José Cordonet Castagneto, Ailin Migliora, Toni Mas Parés.
Dirección y dramaturgia: Gabriel Beck
Técnico: Daniel Sánchez Tamareu
Escenografía: Compañía Provensa
Fotografías: Gabriela Ledo y Gabriel Beck

La Compañía Teatral Provensa nace en Buenos Aires, Argentina, donde estrenó varios espectáculos resultando muy exitosas todas sus puestas en escena.
En junio de 2013 la Compañía realiza su primer espectáculo 8 veces te dejo en Barcelona, teniendo muy buena acogida por parte del público.
A partir del éxito obtenido crean su segundo espectáculo ¿Qué te habrán hecho sus ojos?, obra dramática con texto y dirección a cargo de Gabriel Beck.