regala teatro porta4

Regala Experiencias

Estas fiestas regala teatro

Se acerca la Navidad y, con ella, los reencuentros familiares, las largas comidas que se convierten en cenas, las anécdotas, los turrones y la alegría de dar y recibir regalos. En Porta4 creemos que los mejores regalos son las experiencias, aquellas vivencias que se convierten en bonitos recuerdos y pasan a formar parte de nuestra historia.

Este año queremos estar más presentes que nunca en estos días tan especiales. Para ello, te proponemos dos experiencias para regalar para que compartas tu pasión por el teatro con tus seres más queridos.

Experiencias Individuales: Cursos Intensivos

En Porta 4 te proponemos un total de 8 cursos intensivos para que sigas formándote como actor. Los cursos abarcan diferentes temáticas para que elijas la que más se adapta a ti. Encontrarás desde intensivos para mejorar la gestión de los nervios cuando hay que hablar en público hasta intensivos para aprender a gestionar un proyecto teatral pasando por todas las etapas.

Los cursos son de corta duración, de 4, 8 o 12 horas y están dirigidos a estudiantes avanzados y actores.

Más información sobre los cursos intensivos.

Experiencias para compartir: Obras de teatro infantil

Si lo que prefieres es disfrutar del teatro con los más pequeños de la casa, te proponemos nuestras obras de teatro infantil. Estas obras están destinadas a los niños y niñas de entre 0 y 5 años y son perfectas para pasar un domingo inolvidable en familia. En nuestra cartelera infantil encontrarás todas las obras que estrenamos mes a mes.

Empezamos el año con una actividad musical para crear vínculo entre el bebé y el adulto. Os invitamos a la experiencia Amb Nadons i Sons.

Descarga todo el programa