Qué hacer para conseguir trabajar en audiovisual

Curso Intensivo de 16 horas a cargo de Christian Caner

¿Eres actor profesional y te preguntas qué puedes hacer tú para hacer que te convoquen a más castings? ¿Has terminado o estás terminando tu formación y no sabes cómo lo puedes hacer para meterte en el terreno audiovisual?

Horario: Sábado y domingo 4 y 5 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Docente: Christian Caner. Actor y coach
Destinado a todos los actores o aspirantes a actores que quieren trabajar en audiovisual: cine, TV o plataformas y se preguntan cómo lo tienen que hacer para darse a conocer entre los que mueven el sector.

En este curso trabajaremos la idea del actor como empresa y producto al mismo tiempo, y cómo tenemos que trabajar para convertirnos en una empresa rentable. Nos meteremos en la mente de la gente que mueve el sector para entender cómo funcionan y ser capaces de enseñarles que somos el producto que ellos necesitan.

Inscríbete

Objetivos:

El principal objetivo de este curso es dar respuesta a las preguntas que todo actor o aspirante a actor se puede llegar a plantear para trabajar en audiovisual, ya sea en cine, TV o plataformas:

  • Cómo lograr que los directores de casting cuenten conmigo
  • Cómo conseguir trabajar sin tener material ni representante y cómo conseguirlos
  • Cómo aumentar drásticamente mis posibilidades de trabajar si ya tengo material y representante
  • Qué tipo de material es el correcto
  • Qué herramientas tengo a mi alcance que pueden ayudarme a mejorar mi posicionamiento y mis posibilidades
  • ¿Por qué mi videobook y fotos no me funcionan? ¿Por qué el videobook que necesito para trabajar es diferente al que necesito para encontrar representante?
  • Cómo acceder a trabajar para las grandes productores de cine, cadenas o plataformas como Netflix
  • Cómo gestionar la enorme presión psicológica de los rodajes, los rechazos, los éxitos y las galas y los celos. Cómo gestionar la soledad de no poder compartir mis éxitos con compañeros que no están en el mismo momento que yo
  • La gestión económica y personal del actor

¿Por qué tomar este curso?

Christian Caner se ha formado profesionalmente en la ESAD de Barcelona. Posteriormente se ha formado en infinidad de cursos con los directores de casting, productores y directores más importantes del país. Toda la información de este curso es un compendio de las respuestas dadas por estas personas y las entrevistas hechas con muchas otras.

En este curso aprenderás todos los temas que no se enseñan en las escuelas de interpretación y no de la forma que le ha servido a un actor en concreto en su carrera, sino con las palabras de los mismos que mueven el sector para, así, ofrecerles lo que necesitan y quieren, tal como lo quieren.