Home » Cartelera » Quan els paisatges de Cartier-Bresson

Quan els paisatges de Cartier-Bresson

Sábado 9 de marzo a las 20.30 horas
Sábado 23 de marzo a las 20.30 horas

Generació Fàsmid

70 minutos. Catalán. Recomendado para mayores de 12 años.

Reserva tu entrada

Taquilla: 15 € – Con reserva: 12 €


Sinopsis

Nos encontramos en una terraza con vistas al mar durante las puestas de sol de finales de septiembre. El protagonista tiene una novia a quien aprecia y desea. Por otro lado, tiene un amigo con el que ha compartido los mejores momentos de juventud. Así pues, decide presentar a su novia a su amigo para le ratifique la suerte que tiene de estar con ella. A partir de aquí, las escenas siguientes se convertirán en un espiral de situaciones en el que el protagonista se verá atrapado en su propia idea y de la cual no sabrá ya como salir. Hay evidencias donde se intuye la verdad, pero
también la mentira. Sabe que uno de los dos seres más próximos a él lo está mintiendo. Se ha creado lo que se dice una Paradoja Lógica, la cual solo puede existir en la imaginación, pero no en la vida real.
¿Qué puede hacer para saber lo que es real? ¿Y lo que no lo es?

 

Ficha técnica

Dirección: Eudald Navarro
Intérpretes: Xavier Arroyo, Maria Gassó y Joel Jansà.
Vestuario: Dolors Roca
Escenografía: Generació Fàsmid y Toni Navarro
Producción: Generació Fàsmid y Teatre pels Descosits.
Colaboradores: Jordi Peri, Lluis Collelldemont.
Agradecimientos: Teatre pels Descosits, Ateneu L’Harmonia.

 

https://generaciofasmid.blogspot.com/

 

La compañía

Durante su trayectoria teatral siempre ha participado en diferentes espectáculos pero siempre desde la perspectiva amateur, del mismo modo que los actores de esta primera obra. Aprovechando esta experiencia de pisar escenarios y de dirigir sus primeras obras en este ámbito, ha querido dar un paso más, para poder trabajar de más cerca el desglose dramatúrgico. El hecho de haber elegido Cuando los paisajes de Cartier-Bresson, tiene mucho que ver con este planteamiento, una obra en que prima por encima de todo el trabajo actoral y el análisis dramatúrgico.