Moleskine

Del 22 al 30/11/2014

Violant Llopis

Sábados a las 21:45 horas.
Domingos a las 18:45 horas. 

Drama. 25 minutos. Catalán.

Después del espectáculo se podrá degustar una copa del vino del Celler Mas Vicenç.

“Veinte minutos de intensidad absoluta, concentrados en cada movimiento, en cada respiración, en todas y cada una de las palabras, de los gestos.” (Jordi Cervera, autor)

fotografia-santi-jimenez_moleskine_web

Sinopsis

Moleskine es una historia de amor y muerte. Y quizás también de amor y de odio. Y de odio y muerte. Y de soledad y desespero. Y de esperanza y de traición. Y de rechazo y de aceptación. Y de crisis y de amargura. Es una chica y un cadáver, o la sombra de un cadáver y la sombra de una chica. El momento duro de la verdad, de una verdad que quizás hubiera sido mejor que siguiera siendo una mentira. Quién sabe.

Moleskine es una cata de teatro de proximidad, podríamos decir teatro cinematográfico, vivo, intenso… una comunicación directa con el espectador, donde el público se siente protagonista (en este caso, familiar de la víctima), sin barreras, sin cuarta pared, donde la actriz que tienes delante desnuda su alma, y te hace sentir parte de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=_FV4qUliB3c

Ficha artística

Dramaturgia: Jordi Cervera

Interpretación: Violant Llopis

Diseño gráfico: Judit Ferré Masqué

Fotografía: Judit Ferré Masqué y Imagineshoot-Santi Jiménez

 El monólogo Moleskine formó parte del montaje “El Mort”. Una propuesta innovadora, insólita y compleja, dentro del Creació Contemporània de Reus ( CCCR ), que dirigía Ferran Madico, y que puso en marcha el Centre d’Arts Escèniques de Reus ( CAER ) en enero de 2008 en el Teatro Fortuny de Reus, con la finalidad de dar un impulso a la dramaturgia y creación escénica del Camp de Tarragona.

http://www.violantllopis.com/

DOSSIER MOLESKINE.