Modou Modou

Compañía Estereo Rum’s Teatre

Domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas

Idioma: castellano
Duración: 1 hora

Compra tu entrada

Taquilla: 15 € / Anticipada: 12 €

 

<<Una vez, mi padre dijo que el sol no se mueve, sino que nosotros somos los que estamos en constante movimiento incluso cuando dormimos… Todos somos migrantes>>


Sinopsis

Modou Modou cuenta la historia de Moussa un chico senegalés, que como miles de jóvenes africanos, tiene que emigrar de su tierra en búsqueda de mejores oportunidades.

Moussa emprende un viaje a un mundo nuevo con la ilusión de encontrar un paraíso, de ver a su padre y de conocer a su ídolo de futbol. No obstante, la realidad que se topa es totalmente distinta.

Después de una larga travesía a pie por el desierto y en patera por el mediterráneo, Moussa logra llegar a Europa, sin muchas cartas a su favor: un país extraño, sin dominio del idioma y sin documentación. El paraíso anhelando no existía y como él encuentra a muchas personas más en la misma situación.

Ficha técnica

Dirección y dramaturgia: Nadia Zúñiga
Actores: Algassoume Thiam, Juan Madolell, Hamza Jabbar, Nicaurys Diaz, abdelhanine Lih, Mireia Madolell, Imane Chmarkh Fath-Eddine, Sara Guerrero
Diseño gráfico: Sergio Tamayo
Fotografía y Vídeo: Víctor Jammal
Producción: Estereo Rum’s Teatre

 

Sobre la compañía

Estereo Rum’s Teatre es una Asociación de Artes Escénicas que se constituyó en 2016 con la voluntad de crear vínculos interculturales y de integración entre diferentes personas migradas a Catalunya. Cuentan con más de 9 nacionalidades distintas: España, México, Senegal, Marruecos, Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia y Guinea Ecuatorial, conviviendo en una misma actividad: El Teatro.

Desde hace más de 2 años, la actriz y directora mexicana Nadia Zúñiga acoge el proyecto Estéreo Rum’s y hace una apuesta de desvelar las emociones y vivencia que transitan las personas que emigran y de todo el proceso que implica migrar sea cual sea la causa, poniéndole voz y cuerpo escénicamente.