Lula

Karmen Sampalo

Del 3 al 10/12/2017

Domingos a las 12.00 horas

45 minutos. Espectáculo de teatro gestual, magia y circo para toda la familia. Recomendado a partir de 3 años.

@marsela.marsan

Sinopsis

Lula es un espectáculo infantil teatral e interactivo en donde la participación de la audiencia infantil juega un papel fundamental para el desarrollo del show.
Lula se presenta como un ser mágico y entusiasta, con gran capacidad de sorpresa e ilusión. Haciéndose entender mas allá de las palabras, este personaje nos invitará a conocer y a compartir un universo fantástico. Los niñ@s , además de ser principales espectadores, la ayudarán a conseguir sus objetivos.

Ficha técnica y artística

Dirección e interpretación: Karmen Sampalo
Vestuario: Karmen Sampalo
Producción: Karmen Sampalo

La Compañía

En el año 2000 cursando el tercer año de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, Karmen comenzó a formar parte de la prestigiosa compañía de teatro “La Zaranda”. Con ellos realiza una gira mundial en teatros y festivales de todo el mundo: Festival Internacional de New York, Festival de Caracas, Festival de Puerto Rico, Festival de Mira de Toulouse, Temporada en el teatro Jiménez Rueda en México D.F, Temporada en Buenos Aires, Festival Internacional de Miami…
Luego se traslada a Madrid y es allí donde realiza su primer contacto con el teatro de calle.
Funda la compañía de teatro itinerante MAYOR con la cual crea tres montajes de teatro de calle.
Mas tarde, en Barcelona , Karmen se profundiza en la investigación pedagógica del teatro y comienza su trayectoria en el sector infantil como monitora y artista.

Desde el año 2012 ha creado y trabaja con un show unipersonal infantil llamado “Lula» con el que ha participado en diferentes festivales tales como, el Festival de teatro de calle “Play of All”en Pristina (Kosovo) y el Festival Iberoamericano Semana Dos Palhacos de Evora (Portugal) . También ha realizado temporada de verano en diversas ciudades de Portugal .

 

http://karmensampalo1.wixsite.com/karmensampalo/lula