Home » Cartelera » Les quatre estacions

Les quatre estacions

Del 13 al 28/04/2019
Sábados y domingos a las 12.00 horas (Sábado 20, no hay función)

Cia. Routart

Les quatre estacions… Es un contecontes pensado para los más pequeños, donde los más grandes también tienen un papel importante. Los juegos y dinámicas que se proponen están pensados para que pequeños y grandes interactúen entre sí, reforzando los vínculos y favoreciendo la comunicación. Dos narradoras guiarán este viaje, donde también descubriremos varios instrumentos musicales, donde pondremos los sentidos al servicio del juego y en el que nos acompañarán unos objetos y títeres muy animados.

El objetivo: Disfrutar, aprender y compartir en familia.

Duración: 40 minutos. Niños de 0 a 3 años. Público familiar. Espectáculo en catalán.

Reserva tu entrada

Adultos: 8 € – Con reserva y niños: 6 € // Entrada gratuita para los menores de 12 mesas.

Sinopsis

Unos pequeños seres aparecen de nuevo en nuestro planeta. Con todos ellos, haremos un viaje fantástico busca de las maravillas de este mundo. A través de canciones tradicionales, juegos, bailes y de nuestros sentidos, descubriremos las estaciones del año y sus particularidades. Pequeños y grandes compartiendo una aventura con la que conseguiremos que la magia de nuestro planeta no se pierda nunca.

Cia. Routart

Integrada por Laura González i Maria Ramírez, actrices, directoras teatrales, docentes de artes escénicas y con una larga trayectoria en actividades y talleres dirigidos al público infantil. Han participado en varios espectáculos y animaciones infantiles, entre los que destacan el montaje teatral “Cartas al fondo del mar”, dirigido por Cristina Cazorla y creado para el Acuario de Barcelona; Diversiones y Diverxop’s,
animaciones musicales de calle; colaboración en el espectáculo de títeres “El viaje más bonito del mundo”, de la Cía La Boya Teatro. También han llevado a cabo creaciones propias como “El viaje pirata” y varios cuenta cuentos.


Histórico de funciones:

24/03/2019 a las 11h y a las 12h.

Este espectáculo se encuentra dentro del X FESTIVAL MUTIS de Barcelona.