Les quatre estacions del petitó – Del 03 al 24/11/2019

Mima Teatre

Del 03 al 24/11/2019
Domingos a las 11.00 y a las 12.00 horas

35 minutos. Catalán.
Espectáculo teatralizado para bebés de 0 a 3 años.

@MimaTeatre @porta4teatro

 

Sinopsis

Con la música de Vivaldi de base argumental y un pequeña y sencilla historia de un animmalito, pasaremos por las 4 estaciones del año. En cada una de ellas apreciaremos los colores, las texturas y los sonidos con varios instrumentos. Una historia sencilla y sensorial para bebés de 0 a 3 años.

El cuenta cuentos tiene una duración de 25 minutos + 15 minutos de experimentación con los materiales que hemos utilizado.


La companyia

Mima Teatro nace de una ilusión, muchísimas ganas y un sueño hecho realidad. El 2015 nos consolidamos como compañía a raíz de un proyecto teatral común que fue el inicio de todo.

Desde entonces hemos creado varios espectáculos infantiles y familiares que vayamos rodando arriba y abajo, con el objetivo de acercar el teatro a los más pequeños. Son espectáculos con mucho de humor y música con los que pretendemos arrancar sonrisas a los pequeños, pero también a los acompañantes más grandes. Así nos lo pasamos a las mil maravillas todos juntos!

Somos unas apasionadas de nuestra profesión a la cual dedicamos todos nuestros esfuerzos y nuestras ilusiones. Nuestro objetivo principal es transmitir al público esta pasión y que disfrute tanto como nosotros de este maravilloso mundo llamado «TEATRO».

El teatro nos ilusiona, nos hace felices, nos emociona y nos hace soñar despiertos!

http://www.mimateatre.cat/