Home » Obras realizadas » La revelación de la piñata

La revelación de la piñata

Del 08/11 al 15/11/2014

Cia. Provensa y PORTA 4

Sábados 8 y 15 a las 21:30 horas.
Domingos 9 y 16 a les 18 horas.

Castellano. 70 minutos.

pinata_provensa_porta4_web

Sinopsis

Dentro de esta casa urbana la convivencia está llena de humedad. Una fiesta sorpresa de cumpleaños es la perfecta excusa para que lo cotidiano de las relaciones humanas la convierta en una gran piñata. El reflejo de las personalidades desiguales de los que viven dentro cómo los que vienen de fuera la va inflando con sus miserias humanas. El aire dentro se va caldeando con la revelación de sus verdades certeras, la transparencia de sus secretos, sueños y miedos, la escucha de su interior y el despertar de sus deseos genuinos.

Ficha técnica y artística

Intérpretes: Ailin Migliora, Karen Riehn, Verónica Pallini, Héctor Grimberg, Ezekiel Paz y Majo Cordonet.

Idea, dramaturgia y dirección: Majo Cordonet.

Fotografía: Francisco Gómez.

Escenografía: Porta 4 y Cía. Provensa.

Colaboración dramatúrgica: Lautaro Correa, Diego Forte.

La Compañía

La compañía teatral Provensa nace en Argentina con la finalidad de difundir sus espectáculos en la ciudad de Barcelona. Después el éxito conseguido en Buenos Aires con diversos espectáculos, en 2013 la compañía estrena su primera obra en España.
En junio de 2013 PORTA  4 acoge la primera obra realizada en Barcelona “Ocho veces te dejo”, bajo la dirección de Gabriel Beck, que durante el año siguiente formó parte de la programación de La Seca Espai Brossa.
En septiembre del 2013 estrena también en PORTA 4 “¿Qué te habrán hecho sus ojos?”, obra que sigue de gira por Catalunya.