Inscripción y condiciones

Cómo inscribirse

Para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos envíanos un e-mail con todos tus datos a info@porta4.cat

Para los cursos avanzados (Interpretación II, Interpretación III i Montaje de una obra), será necesario además enviar un Currículum Vitae junto con la solicitud de inscripción vía e-mail y realizar una entrevista previa con el equipo docente de Porta4.

Modalidad de pago

La cuota del primer mes y la matrícula se abonarán en efectivo en la escuela no más tarde del primer día de inicio del curso. Los demás pagos de realizarán mediante domiciliación bancaria. La cuota se cobra mensualmente.

El compromiso de formación con Porta4 es de un año lectivo completo (exceptuando + cursos para adultos e Interpretación ante la cámara). Para darse de baja de cualquier curso, es necesario avisar antes del día 20 del mes anterior. Pasada esta fecha, se debitará la cuota del mes entrante.

Vacaciones, festivos y faltas de asistencia

En la cuota mensual se incluyen cuatro sesiones. Las sesiones perdidas por motivos de calendario de festivos ser recuperarán en fechas próximas a las muestras de final de curso. Estas horas podrán recuperarse de dos modos distintos: con la prolongación de las clases o en sesiones extraordinarias en fin de semana o festivos.

En caso de no poder asistir a alguna clase por causas justificadas, los alumnos pueden recuperarla durante el mismo mes en un curso de nivel similar al que se está cursando.

La Escuela de Porta4 permanecerá cerrada durante los periodos de Semana Santa y Navidad (incluyendo el día del Año Nuevo y Reyes).