Informe I

Compañía Aktean


Sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas

@ainteatral

Idioma: Castellano, Sánscrito y Hebreo
Duración: 1 hora y 15 minutos

Compra tu entrada

Taquilla: 15 € / Anticipada: 12 €


Sinopsis

El acto teatral empieza preguntando al asistente, ¿Qué esperáis del teatro? y a partir de ahí comienza un viaje a través de la creación conjunta.
Se trata de proponer una reflexión que siempre está inacabada, en lugar de ofrecer un trabajo con una dramaturgia cerrada, que lo único que espera es que el espectador observe y escuche.

El objetivo es romper con un teatro en el que no creemos, y apostar por nuevas dinámicas que faciliten nuestras aspiraciones.
El Teatro es el lugar en el que muchos nos refugiamos y que intentamos desesperadamente que alguien venga a visitarnos. Este acto teatral es uno de esos intentos. ¿Quieres averiguar qué Teatro se puede vislumbrar con nosotros?

Ficha técnica y artística

Autor, dirección e interpretación: Dani Ginebroza
Diseño de iluminación y técnico: Dulce Zamarripa
Diseño artístico: Asociación de Investigación Teatral y Humanística
Asesoramiento dinámicas teatrales: Patricia Boquete

 

Sobre el director

Dani Ginebroza es graduado en Filosofia por la UNED y estudió Artes Escénicas en Madrid. Co-fundador de la Associació d’Investigació Teatral i Humanística a partir de varias residencias artísticas en Barcelona, en Fàbriques de Creació: como Fabra i Coats i La Central del Circ. Es gracias a estas residencias donde pone a prueba a modo vivero diferentes maneras de afrontar el trabajo teatral.