Ellos que se conocen tanto

Cía. Acércate y dame un verso

 

 

Tragicomedia de creación colectiva. Duración 1h.


Sinopsis

Es una tragicomedia donde una pareja joven con 2 años de casados, decide emprender un viaje sugerido por un conocido en común para “resolver” sus problemas de pareja. Luego de llegar al lugar, después de una larga caminata, van descubriendo que, a donde llegaron, no era exactamente el sitio esperado. Esta situación desencadena eventos inesperados, uno tras otro.

 

Ficha técnica

Escrita por: Alexandra Vivas Guittard, Neus Fuixench y Jaime Balién.
Dirección: Alexandra Vivas Guittard.
En escena: Neus Fuixench como Raquel y Jaime Balién como Mario.
Escenógrafía: Acércate y dame un verso.
Diseño de luces: Alexandra Vivas Guittard.
Vestuario: Acércate y dame un verso
Diseño Gráfico: Alexandra Vivas Guittard
Fotografía y vídeo: Sergio Porras Ascanio

Producción: Acércate y dame un verso

 

La compañía

Alexandra Vivas Guittard (Actriz / Directora)

Ha realizado parte de su formación en artes escénicas en la escuela de teatro La Casona. Tiene 6 años de experiencia como actriz anteriormente en Venezuela realizando talleres del ”Actors Studio” y trabajos teatrales como actriz en ¨8 Rubias Platinadas¨ de Robert Thomas dirigida por Orlando Arocha, entre otras, y trabajos audiovisuales en cine y televisión como ¨Juana la Virgen¨, telenovela, entre otros. Reside en Barcelona desde el 2013 con una trayectoria de 2 años como Directora en trabajos de teatro como ¨Charlotte¨ y en microteatro como #SeBusca de Renato Fernández, y como directora de actores en proyectos audiovisuales.

 

Jaime Balién (Actor)

Ha realizado su formación actoral en la escuela de teatro La Casona. Cofundador en el año 2010 de la asociación teatral ”Acércate y dame un verso”. Su experiencia teatral comienza en el
año 2010 interpretando obras como ”27 vagones de algodón” de Tennessee Williams y ”El santo varón” de José Fernández, entre otras. Ha realizado trabajos audiovisuales como lo hizo en el 3er programa del documental ”Día Cero”, canal #0 (Movistar) y en diversos cortometrajes.

 

Neus Fuixench (Actriz)
Diplomada y formada en Teatro y Cine en la Casona, ha trabajado en los cortometrajes ”El Hijo de la Novia”, ”La chispa de la vida” y ”Las Horas”.


Histórico de funciones:

Del 2 al 30/05/2019
Jueves a las 21.00 horas (jueves 10, no hay función)