Ella

 

Aurora Briz

Sus últimos días están envueltos en un misterio inquietante, un sin fin de preguntas y ¿cómo no?; las buenas historias empiezan por el final.

Tragicomedia para público adulto. 50 minutos de duración. Espectáculo en castellano.

 

Sinopsis

En el interior de su casa, ella puede ser quien es y desmontar el mito, la leyenda, el rol de la “rubia tonta”, empoderarse y caminar hacia el futuro, pero la soledad no es una buena aliada y en la noche aparecen los monstruos, sus más leales y fieles compañeros. Es ahí cuando regresa la infancia, la doble, el miedo. La concentración se esfuma y, ni el método de interpretación de Lee Strasberg, puede ayudarla a preparar sus escenas. Todo se transforma como un fuego abrasador y el alcohol puro.

Ficha técnica:

Intérprete: Aurora Briz
Guión: Aurora Briz
Dirección: Jessica Walker

Sobre la actriz:

Inicia su carrera desde bien pequeña, apasionada por el teatro y todo lo que tuviera que ver con las artes. Licenciada en Arte Dramático, persigue la verdad y organicidad en todos sus personajes y proyectos, un teatro vivo y desde el corazón.

Compagina la profesión con cursos de teatro físico, canto, escritura creativa y ficción, entre otros. Investiga los diferentes métodos de interpretación de los grandes maestros. También trabaja como actriz de doblaje, y en el mundo de la música, como vocalista y cantautora.

Profesionalmente ha participado como protagonista en obras teatrales como «Salome», «La enfermedad de la juventud», «Cyrano de Bergeac», «Nuestro pueblo»… También ha trabajado en proyectos audiovisuales, cortometrajes y publicidad.

Con el objetivo de conocerse a sí misma en profundidad y valorando por encima de todo la esencia pura del teatro y su poder comunicativo y emocional, se entrega de lleno a este maravilloso juego vital cuyo diamante es poder compartirlo.

 

Sobre la directora:

Licenciada y diplomada en actuación teatral por la Universidad de Chile. Desde hace 30 años está vinculada a proyectos teatrales experimentales, fue miembro fundador de la compañía «Teatro de silencio».

En 1999 funda el Laboratorio Escuela de Expresión corporal Dramática en Barcelona, en el que desarrolla una metodología viva.

Ha dirigido más de 450 procesos creativos teatrales y en 2013 crea la Compañía Laboratorio de vocación eminentemente experimental.


Histórico de funciones:

Del 22 al 24 de febrero, 2019
Viernes 22 21:00h
Domingo 24 18:00h