El cargol treu banya

Titelles Pamipipa

Del 08/09 al 27/10/2019
Domingos a las 11.00 y a las 12.00 horas.

35 minutos. Catalán.
Recomendada de 0 a 3 años.

#cargolltreubanya    #teatreperapetis @TitellesPamipipa @porta4teatro

Los niños de 0-3 años, más que el resto de los humanos, necesitan sentirse seguros y cuidados, pero también jugar y aprender y que los adultos los entiendan, los atiendan y se comuniquen. Y los interesan las cosas que tienen que ver con su universo cotidiano y con el descubrimiento del mundo: su cuerpo, los animales, las flores, los elementos… también los gusta ver objetos que se menean, que se esconden y vuelven a aparecer. Estos niños despiertan a los sentidos y están desarrollando el lenguaje y el pensamiento, por lo tanto están muy receptivos a los sonidos y la comunicación corporal. Para atender sus peculiaridades se necesita: tener cuidado del espacio, la hora, la duración, la cantidad de niños (si lo hacéis en grupo), el tempo, la estética y la temática. (Titelles PamiPipa)

Compra tu entrada

Precio para adultos: 8 €
Precio a partir de 1 año: 6 €

Sinopsis

Sol solecito, el caracol saca cuerno, las pequeñas hormiguitas, la luna… Las canciones de los más pequeños han inspirado este espectáculo de títeres para niños y niñas de 0 a 3 años. El caracol saca cuerno es una metáfora de la vida. Es lleno de alegorías de la natura, de personajes, colores y canciones.

Ficha técnica y artística

En escena:

Mar Gascó: actriz, cantante y titiritera.

Pere López: músico.

Durante la creación:

Mar Gascó: idea original, construcción de títeres, vestuario, escenografía y dirección.

Pere López: música, escenografía, diseño de luces, vídeo, documentación escrita y difusión.

Tanit Gascó: Cartel publicitario.

Titelles PamiPipa, somos una compañía profesional de artes escénicas especializada en los espectáculos de canciones y títeres para bebés y primera infancia. Desde que la fundamos el 1999, nos dedicamos de pleno la actriz y cantando Mar Gascó (creación, dirección e interpretación) y el músico y técnico Pere López (interpretación y montajes musicales y diseños técnicos).

Apostamos por las artes escénicas de pequeño formato utilizando un lenguaje muy personal que denominamos “teatro de musicosetes“. Con este género nos queremos referir a una manera de comunicarse con los niños de hasta 3 años, a través del teatro la música y la poesía, siempre teniendo en cuenta sus intereses.

http://www.pamipipa.com/