Home » News » Porta4 y Lluïsos Teatre se unen para celebrar el Día Mundial del Teatro Infantil y del Títere

Porta4 y Lluïsos Teatre se unen para celebrar el Día Mundial del Teatro Infantil y del Títere

El día 21 de marzo celebramos el Día Mundial del Teatro Infantil y del Títere con actividades, descuentos y sorpresas.

Los dos espacios teatrales vecinos de la plaza del Nord, Lluïsos de Gracia y Porta4 se han unido por primera vez en una acción conjunta en la que el público infantil es el protagonista. Además de la proximidad, comparten objetivos como espacios de formación y de escena que quieren acercar el teatro de calidad, innovador y educativo a los más pequeños. Ir al teatro tiene que ser una experiencia emocionante y divertida que aporte valor añadido y cree un vínculo entre la escena y el público. De este modo quieren convertir el 21 de marzo en un acontecimiento que trascienda en el hecho mismo de ir al teatro, e implique a pequeños y grandes.

¡Ven al teatro con la familia!

Unos días antes y unos días después del día 21 de marzo hay previstas sesiones en las que los dos teatros realizarán descuentos por entradas 3×2. De este modo se podrá asistir a las obras programadas a Porta4 y Lluïsos Teatro entre los días 18 y 31 de marzo con una entrada de regalo cada dos. También se pedirá a los más pequeños su opinión sobre la obra o espectáculo con una encuesta, al acabar la función, donde podrán valorar si se les ha gustado mucho, poco o nada lo que han visto y si recomendarían la obra a una amiga o amigo.

El objetivo de la campaña es acercar las familias al teatro y dar el protagonismo al público infantil que, como bien sabemos es lo más exigente y crítico. Desde la mirada de los niños se podrán revisar como valoran las obras vistas y de este modo convertirlos en público activo, con voz y voto a las sesiones.

¡Pinta la máscara y te hacemos un descuento!

Otra acción conjunta que se quiere promover desde Lluïsos Teatro y Porta4 es la de pintar y decorar una máscara con la imagen de comedia y drama en la que habrá unas instrucciones para compartirlo a las redes.

Durante la semana podéis pedir a la entrada de Lluïsos de Gracia y en Porta4 una de las máscaras para pintar. Las 20 primeras personas que cuelguen su máscara en las redes con los hastags:

#DiaMundialDelTeatreInfantil #DiaMundialDelTitella #SomElsPetitsCríticsDeTeatre #SomElsPetitsCríticspodrán disfrutar de un descuento de 3×2 para ver la obra!

¡Cuelga tu foto y cuando vengas a taquilla para comprar tu entrada te haremos el descuento!

Queremos incentivar a venir a ver teatro infantil, educativo, de calidad y enriquecedor. Por parte de los dos espacios teatrales  hay la voluntad de acercar y llenar las salas de público infantil para transmitir la inquietud cultural y el hábito de ir a ver teatro desde la primera infancia.