Di Filippo Marionette

Colgando de un hilo. Di Filippo Marionette. 25 de enero.

Sábado 25 de enero a las 11:00 y a las 12:30 horas

Colgando de un hilo (Appeso ad un filo)

 Di Filippo Marionette (Italia)

Duración: 45 minutos
Género: Marionetas
Recomendado para todas las edades.

@di_filippo_marionette

Compra tu entrada

Colgando de un hilo es un espectáculo de marionetas lleno de simplicidad y poesía, envolvente, conmovedor y entretenido. ¡Los títeres están vivos, viven en el sentido de poder transmitir emociones! Un show sin palabras donde cada personaje tiene su propia historia que cuenta a través del movimiento y la música, interactuando con los actores-titiriteros que muestran la magia de la marioneta.

Perfecto para todas las edades: «Encanta a los niños y hace que los adultos sueñen».

«El tiempo es vida, y la vida habita en el corazón «.

La compañía

La compañía «Di Filippo Marionette» fue creada por Remo Di Filippo y Rhoda Lopez. Las marionetas que usan se fabrican en un pequeño taller en Italia. La compañía se ha presentado en festivales, teatros y escuelas en 20 países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, Holanda, Perú, Portugal, Rumania, Rusia, Singapur, España, Suiza, Estados Unidos, y Hungría ….

El espectáculo «Colgando de un hilo» fue premiado como el mejor espectáculo en los festivales: «Kleinkunstfestival» en Alemania en 2017, «Briciole di Fiabe» Arrezzo, enero de 2018, «In Fonte Veritas» Florencia, abril de 2018, «Festival de lo Invisible «, Mantua, julio de 2018, y» Belgorod Fun Kukol «, Rusia, septiembre de 2018.

Ficha técnica y artística

Dirección: Remo Di Filippo y Rhoda Lopez
Construcción de marionetas: Remo Di Filippo & Rhoda Lopez
Producció: Di Filippo Marionette
Vestuario: Daniela Sergiacomi (la mamma!)
Música: Luca Nutricati
Con la colabroación: Filippo Di Filippo, Virginia, Melgar Gavilan,Clarisa Muraro, Jose Antonio Puchades, Santiago Durieux, Karen Julieta Gasrock

www.difilippomarionette.com