La Cuineta de l'Aureli teatro infantil

La cuineta de l’Aureli – del 12 al 26/01/2020

Del 12 al 26/01/2020
Domingos
a las 11:00 horas y a las 12:00 horas

La cuineta de l’Aureli de Fes-t’ho com vulguis

Duración: 45 minutos
Género: Pallasos
Recomendado para todos los públicos

@porta4teatro

 

Compra tu entrada

Precio adultos: 8 €
Precio a partir de 1 año: 6 €

 

Sinopsis

En La cuineta de l’Aureli, Aureli nos enseña su parte más tierna y divertida. Vive sencillamente detrás de un circo con su cocinita, una mesa, la maleta donde lo guarda todo y su amigo del alma, un osito de peluche. Con estos elementos, Aureli juega con los niños y niñas provocando situaciones próximas y entendedoras para ellos. 

Se quiere presentar bien vestido al público y no tiene nariz, ni zapatos ni sombrero… ¡Encontrarlos y ponérselos no será una tarea fácil! Unos acróbatas muy especiales que se han escondido detrás de la cocinita nos enseñarçan su número. A la hora de comer, a Aureli le encanta la sopa de burbujas de jabón y, una vez cocinada, invitará a su inseparable amigo, el osito de peluche. Y después ¡a recoger y dejarlo todo bien limpio! Un plumero bastante travieso lo complicará todo. Sin duda, La cuineta de l’Aureli es un espectáculo de pallasos con pocas palabras y muchas risas!

Ficha artística y técnica

Pallaso: Xavier Basté
Dirección: Xavier Basté
Escenografía y vestuario: Nona Umbert
Producción: Fes-t’ho com vulguis
Género: Clown

La compañía

Fes-t’ho com vulguis es una compañía de espectáculos para todos que nace el 2006 de la mano de Nona Umbert y Xavier Basté. La compañía se dedica a crear y producir espectáculos de diferentos géneros como los cuentos teatralizados, pallasos y sombras y siempre dirigiéndose a un público infantil y familiar. Durante los más de 13 años de trayectoria, Fes-tho com vulguis ha trabajado para centros educativos, centros cívicos, entidades públicas y privadas, bibliotecas, fiestas mayores, teatros,… Y ha participado en la Fira d’Espectacles Tradicionals Mediterrània de Manresa, en la Mostra d’Igualada.

Más información sobre Fes-t’ho com vulguis