Home » News » Matrícula oberta per al curs 2019-20

Matrícula oberta per al curs 2019-20

Cursos d’interpretació

El nostre pla integral de formació es basa en quatre anys de cursos regulars durant els quals els alumnes adquireixen una base tècnica teatral. Des del primer any, els estudiants participen en les mostres obertes al públic per entrar a formar part del fet teatral des del nivell inicial.

Els nostres cursos:

Teatre per a nens, nenes i joves

El teatre permet millorar la capacitat comunicativa i ensenya a desenvolupar una nova mirada sobre si mateixos i el seu entorn social. D’acord amb aquestes eines de transformació social oferim els següents cursos:

Altres cursos

Todos los cursos regulares se componen de una clase semanal de tres horas, excepto Introducción al teatro que es de dos. El año lectivo empieza a mediados de septiembre y finaliza a mediados de julio. Los grupos tienen un máximo de 16 alumnos y al acabar el año, todos los estudiantes participan en una evaluación final en que valoran el curso y el desarrollo del año junto con el Equipo Docente de Porta4.

Cursos para profesionales

Porta4 también ofrece cursos por los actores formados, tan los alumnos que han hecho todas las formaciones regulares de Porta4 como aquellos que provienen otras escuelas. Ofrecemos dos cursos de especialización:

Durante el curso también vamos ofreciendo seminarios y monográficos para ir ampliando la formación actoral de nuestros alumnos.

Monográficos

Los monográficos son clases que se pueden cursar de manera individual o hacer todo el recorrido, opción que recomendamos puesto que es la mejor herramienta para ampliar todo el trabajo hecho en los cursos regulares o bien para mantenerse.