Gran Baratán. 15 i 22 de febrer

Cuento musical: el viaje de Baratán de la Compañía Gautier

 

Vine disfressat/da a les funcions de dissabte 22 i emporta’t un detall solidari de l’ONG PALLAPUPAS!! Pallapupas

Horario: Sábados 15 y 22 de febrero de 2020 a las 11:00 y a las 12:00 horas
Duración: 45 minutos
Género: Musical. Espectáculo con música en directo a través de diferentes proyecciones y una voz en off que irá narrando este cuento musical
Recomendado: A partir de 3 años

Compra tu entrada

Precio adultos: 9 €
Precio a partir de 1 año: 7 €

Sinopsis

Baratán es un pequeño duendecillo musical que vive en un minúsculo planeta llamado Tritón. Un día, Baratán al despertar descubre algo insólito. Su planeta en donde nacía música llena de vitalidad y alegría se había convertido en un sitio aburrido, cuya sonoridad era pobre y carente de sentido musical. Viendo esta catástrofe, decide marcharse y aventurarse a otras galaxias buscando dar solución y curar a su planeta.

El viaje de Baratán es un cuento musical destinado a un público infantil desde los 3 a los 6 años. Se trata de un viaje cargado de mucha música y de experiencias sensoriales que, al final de este, se pretende que los pequeños espectadores valoren y descubran el maravilloso mundo de la música gracias a este simpático duende y a los curiosos personajes que se va encontrando por su camino.

Objetivo pedagógico

El objetivo de esta obra de teatro infantil es promover y difundir el valor de la música no sólo a nivel interpretativo sino a nivel creativo. Los niños y sus acompañantes adultos podrán ayudar en el proceso de crear una composición en directo con los propios músicos, los cuales guiarán  el proceso mediante el juego, desarrollando la colaboración y la participación.

Compañía Gautier

Ana Garde Badillo y Héctor Moab Guzmán son los encargados de dar vida al Gran Baratán. Estos dos músicos profesionales y pedagogos deciden iniciar en 2009 su trayectoria como dúo. Desde entonces han realizado numerosos conciertos y propuestas escénicas y musicales.

La compañía crea espectáculos musicales de calidad para el público infantil, cuidando al máximo la calidad musical y las propuestas escénicas.

Ana Garde es violinista, profesora e intérprete. Experta en pedagogía musical desde edades tempranas, Ana es diseñadora de proyectos musicales para niños y público familiar.

Héctor Moab es pianista, compositor y un músico polifacético en estilos interpretativos, diseñador de efectos sonoros y profesor de piano con gran experiencia docente tanto a niños como a jóvenes.

Ficha técnica y artística

Producción y creación musical: Compañía Gautier
Intérpretes: Ana Garde y Héctor Moab