Barcelona Cultura: «Vibubel·la Vivaldi. Un espectáculo de títeres y música para los más pequeños de la compañía Titelles Pamipipa»

Vibubel·la Vivaldi es un espectácul de títeres y música en vivo especialmente pensado para los niños más pequeños, hasta 3 años. para los niños mas pequeños, hasta 3 años. Los pájaros han llegado, es la primavera; en verano, «tota cuca viu»; en otoño, castañas y caracoles, en hinvierno hace frío, Frederic friolero. El espectáculo muestra las cuatro estaciones, que esconden historias de animales, dichos y canciones tradicionales, todo a través de la música de Vivaldi, porqué los más pequeños puedan escuchar y sentir.

El espectáculo, de 35 minutos de duración, se podrá ver en Porta 4 el domingo 10 de septiembre. Está protagonizado por la actriz, cantante y titiritera Mar Gascó y el músico Pere López, de la compañía Titelles Pamipipa. La compañía se fundó el 1999 y apuesta por las artes escénicas de pequeño formato usando un lenguaje muy personal que llaman “teatro de musicosetas”. Con este género se quieren referir a una manera de comunicarse con los niños de hasta 3 años, a través del teatro, la música y la poesía.

Vibubel·la Vivaldi

Aquí podéis ver la publicación.

One comment