bababà de com sona

Bababà – 15 de diciembre de 2019

Bababà de la Compañía Com Sona

Horario: domingo 15 de diciembre a las 11:00h y 12:00
Género: espectáculo musical
Duración: 35 minutos
Edad recomendada: niños y niñas de 0 a 2 años

Compra tu entrada

Precio adultos: 8 €
Precio a partir de 1 año: 6 €

Sinopsis

Bababà es un espectáculo musical dirigido a bebés de 0 a 2 años de edad. En Bababà la música es la protagonista, a través del sonido, los instrumentos, las vocalizaciones y las inflexiones de la voz.

A través de la luz y el sonido, los dos músicos crean una atmósfera mágica para los niños y niñas. Bababà se trata de un espectáculo de máxima proximidad en el que los más pequeños podrán disfrutar de la música interpretada en riguroso directo.

Ficha artística

El espectáculo está producido por la Compañía Com Sona y cuenta con dos intérpretes: Elena Pereta y Oriol Aguilar. Elena se encarga de la voz y el ukelele y Oriol del contrabajo, la guitarra y la voz.

Sobre la Compañía Com Sona

Com Sona nace en Barcelona el 2005 con el objetivo de acercar la música a los más pequeños. A lo largo de su trayectoria, Com Sona ha ofrecido conciertos de pequeño y mediano formato en guarderías, escuelas de educación infantil, centros cívicos, bibliotecas y teatros.

La compañía ha participado activamente en proyectos dinamizados para centros de recursos educativos de diferentes distritos de Barcelona como el de Gracia, Horta-Guinardó, Les Corts,…