fbpx

Alma

Del 20 al 22/11/2020

LaBú Teatre

Idioma: Sin texto
Duración: 40 minutos
Género: Teatro de objetos y movimiento
Edad Recomendada: A partir de 1 año

Precio adultos: 9 €
Precio a partir de 1 año: 7 €

Compra tu entrada

Sinopsis

Primavera, verano, otoño e invierno. Alma es un viaje poético y sensorial a través de las cuatro estaciones del año, cada una con una esencia propia que tomará forma a través de los objetos y materiales con los que se irá encontrando la protagonista.
Alma es un espectáculo para la primera infancia de pequeño formato basado en el teatro de objetos y el movimiento. Los más pequeños disfrutaran de una propuesta con materiales naturales, divertida y poética, que habla del paso del tiempo.

Equipo artístico

Idea original y creación: Anna Ros
Dirección: Andreu Sans y Anna Ros
Interpretación: Anna Ros
Diseño de iluminación: Sergi Illa
Técnico en gira: Sergi Illa
Escenografía y títeres: Martí Doy
Diseño de vestuario: Victoria Cretenze
Producción: LaBú Teatro
Diseño de sonido: Marcel Fabregat y Joel Condal

La compañía

LaBú Teatro es un proyecto artístico de creación escénica contemporánea e investigación de la dramaturgia del objeto, atmósferas y paisajes visuales, utilizando materiales ordinarios transformándolos en algo extraordinario. La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música creando cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de ligereza y libertad para todos los públicos.

El núcleo creativo de LaBú es la culminación de 15 años de trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans en Barcelona, Londres y París. Han trabajado técnicas como el mimo corporal del maestro francés Ètienne Decroux en Londres, con Ange Fou y en París con Philippe Genty.

Su primer espectáculo BIANCO, en tan solo un año, ya ha recibido un premio internacional a Mejor Espectáculo del Festival FITC de Bucarest, Rumanía. Se ha presentado en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas Feten (Gijón – España), en La Mostra d’Igualada (Cataluña – España), en Francia, República Checa, Rumanía e Italia.

Conjuntamente a su trabajo escénico LaBú propone, a partir de su lenguaje escénico propio, talleres de creación de Poesía Visual y acompañamiento en la puesta en escena de otros proyectos artísticos.

Abrir chat