Alarma Nuclear

La Palpebra

Comedia del Arte. 55 minutos.

cartelera-teatro-porta4-alarma-nuclear-detalle

Sinopsis

Venecia, después de veinte años de rivalidad, las familias Di Pero y Di Farmacchiola se reconcilian concertando un matrimonio entre sus hijos. Un accidente inesperado, una carta misteriosa, la llegada de un forastero, y unos criados que lían la madeja, pondrán en peligro la celebración de la boda. ¡Alarma nuclear!

Ficha técnica y artística

Intérpretes: Javier Cárcel, Lara Correa, Berta Graells, Laura Gúbor, Toni Guillemat, Adrià Viñas.
Máscaras: Lluis Graells.
Vestuario: Teatre Bravium de Reus i Ramona Ribé.
Agradecimientos: Lluis Graells, Neus Pàmies, Lourdes Domenech, Carles Pitarch i Ramona Ribé.

La Compañía

La Companyia La Palpebra nace con el propósito de producir un espectáculo de comedia para generar un ambiente lúdico y dinámico. “Creemos que en los tiempos que corren la gente tiene la necesidad de encontrarse con espectáculos de entretenimiento que tengan un punto de crítica sobre la actualidad”. Es por esto que han escogido la Comedia del Arte como lenguaje de expresión. Sus personajes estereotipados, conflictos universales y las forma de afrontarlos, muestran una visión clara, precisa y directa sobre la realidad que vivimos.
La compañía está integrada por seis actores formados en diversas disciplinas de teatro gestual y de texto como son: danza, clown, esgrima, canto, máscara, acrobacia… y dos escenógrafos con conocimientos de fotografía, costura, diseño y construcción de espacios, maquillaje y creación de personaje, etc. Todos ellos formados en el Institut del Teatre.


Histórico de funciones:

Del 24 de noviembre al 15 de diciembre.
Domingo 24 de noviembre a les 12 horas.
Domingos 1, 8 y 15 de desembre a les 17 horas.