Home » Taller intensivo de verano para niños

Taller intensivo de verano para niños

Este verano abrimos las puertas, una vez más, por los más pequeños de la familia. Abrimos un taller intensivo de verano para todos aquellos niños y niñas de entre 6 y 12 años que quieran descubrir el mundo del teatro de forma lúdica y divertida. Juegos, actividades y, sobre todo, mucho teatro en pleno barrio de Gràcia.

Con este taller queremos que los niños vivan el teatro desde dentro. Queremos que los niños sean los protagonistas y los creadores de la obra de teatro y al mismo tiempo vean la importancia de trabajar en equipo. Trabajaremos como lo hace una compañera de teatro profesional. Cada uno de los alumnos pasará por todos los roles dentro de la compañera: dramaturgo, actor principal, actor secundario…

¿Y cómo lo haremos? A partir de un cuento escogido por los niños se creará una obra de teatro. Nuestras profesoras serán las encargadas de guiar los alumnos en todo este proceso creativo mediante pautas y herramientas técnicas como ejercicios de expresión corporal, de improvisación, de ritmo o de máscara neutra.

El proyecto final será una historia llena de cuentos donde todos los niños serán protagonistas y la mostrarán a su público!

OPCIÓN JUNIO: TEATRO
Con Clara Garcés!
De lunes 25 a viernes 29 de Junio

OPCIÓN JULIO 1: TEATRO MUSICAL
Con Maria Casellas!
De lunes 2 a viernes 6 de Julio

OPCIÓN JULIO 2: TEATRO Y CINE
Con Betty Enguix y Joan Pàmies
De lunes 9 a viernes 13 de Julio

OPCIÓN SEPTIEMBRE: TEATRO MUSICAL
Con Diego Fornell!
De lunes 3 a viernes 7 de Septiembre

TALLER PARA JÓVENES

HORARIOS: de 9:00h a 14:00h
Opción de quedarse a comer con fiambrera hasta las 15.00h

¿Cómo hacer la inscripción?
Reserva tu plaza mandando el formulario a info@porta4.cat
Descarga el formulario aquí.

*¡Aplicamos descuento hasta el viernes 30 de mayo!