Home » Equipo » Josep Julien

Josep Julien

Desde que al 1991 se licenció al Institut del Teatre en Josep Julien ha trabajado en teatro con directores como Alex Rigola, Javier Daulte, Manel Dueso, Xicu Masó, Josep LL. Bozzo, Pere Arquillué, Claudio Tolcachir o Carme Portacellitrabajando textos de Shakespeare, Beckett, Goldoni, Kureishi, Miller o Botho Strauss entre muchos otros.
De igual manera disfruta desde hace años de continuitat a la televisión o el cine habiendo participado series como Cuentame como pasó, El corazón de la ciudad o El y Ella y a películas cómo Haz conmigo lo que quieras, Borne o Mala uva.
Aun así, paralelamente a su trabajo como actor desarrolla desde hace años una intensa actividad como dramaturgo y director de escena por la que ha sido distinguido con numerosos premios. Durante los cerca de treinta años que trae ya ejerciendo la profesión al más alto nivel no ha parado de reciclarse realizando, como alumno, un buen número de cursos de varias materias técnicas con profesores como Neil Labute, Martin Crimp o be Bibliana Srebrenovich. Junto a toda esta actividad, desde siempre imparte talleres de interpretación para actores noveles y coachings para profesionales.