Home » Envio de propuestas

Envio de propuestas

Porta4 tiene la premisa de dar lugar a compañías emergentes con propuestas de teatro de texto en pequeño formato y que innoven en el lenguaje teatral.

Es importante tener en cuenta que Porta4 dispone de un aforo de 50 personas en un espacio diáfano sin escenario, dependiendo de la propuesta la medida del espacio escénico puede cambiar pero habitualmente (a la italiana) queda un espacio de 4,5 metros de fondos por 6 metros de ancho.

El responsable del proyecto tendrá que aportar la siguiente documentación:

  • Dossier del proyecto artístico incluyente presentación del creador/ de los creadores.
  • Currículum del grupo, con relación de todos sus componentes.
  • Documento en formato Word que incluya, necesariamente: sinopsis de la obra, duración, ficha técnica y artística.
  • Imágenes de buena calidad y resolución.
  • Declaración sobre la propiedad de los derechos de autor utilizados en la representación por la cual el grupo solicitante tiene autorización del propietario legítimo de los derechos de autor para representar las obras, lo cual acredita mediante el oportuno documento expedido por la Sociedad General de Autores de España (SGAE); o bien que la autoría de las obras corresponde a las mismas compañías que la representan, y que estas poseen todos los derechos correspondientes para realizar las representaciones.
  • Trailer de la obra (no es imprescindible).

La información será recibida por Carmen Holguera, responsable de programación en Porta4 desde su inicio en 2010, y valorada por todo el equipo de Porta4.

El correo para recibir/compartir propuestas es: produccio.porta4@gmail.com y para realizar consultas sobre la programación: espaiteatral@porta4.cat