Home » Cartelera infantil » Son Soneta

Son Soneta

Cia Daquidallà

Del 8 al 29/04/2018

Domingos a las 11.00 y a las 12.00 horas

Espectáculo con música en directo recomendado de 0 a 3 años. 40 minutos.

@companyiadaquidalla

Reserva la teva entrada

Precio: 6 € – Entrada gratuita para los bebés hasta 12 meses. ES NECESARIO RESERVAR 

Sinopsis

La luna ya ha asomado la nariz entre las estrellas y ya se escuchan los bostezos: ha llegado la hora de ir a dormir.

Pero… ¿queréis decir? ¡Aquí hay un par que todavía tienen ganas de fiesta!

Antes de esconderse entre sábanas y almohadas, este par de soñadores nos harán cantar y tocar instrumentos para dormir a buen ritmo envueltos de melodías.

Son, soneta se dirige a los más pequeños y pequeñas de la casa, con canciones dulces y sencillas que proponen siempre un juego entre el niño y el adulto, que lo acompañará en sus primeros contactos con el mundo de la música a través de su voz. La escenografía se articula a partir de un espacio casero y cercano al niño, el del dormitorio.

El espectáculo cuenta, también, con el uso de material hecho a mano y/o adecuado a las edades de los niños.

Ficha técnica y artística

Idea y texto: João Braz y Alba Rubio

Escenografía: João Braz i Alba Rubio

Producción: Companyia Daquidallà

Il·luminación: Modesto Lai

Música: adaptaciones y creaciones propias por João Braz y Alba Rubio

La compañía

Joao Braz es multiinstrumentista nacido en Lisboa.

Vive en Lisboa hasta el 2014. Es licenciado en Música Comunitaria en la escuela Superior de Educación/Escuela Superior de Música. Su instrumento inicial es la guitarra, empezando a tocar más tarde el acordeón el violonchelo, la batería y otros instrumentos. Toca en varios grupos de estilos diferentes. Ha creado la parte multimedia del espectáculo infantil “Eras de Amor” estrenado al centro Cultural de Balemos (CCB). Actualmente vive en Barcelona donde toca con Ual-la & La Mandada, así como puntualmente con otras formaciones. Realiza taller de música con bebés y con niños y niñas otras edades a la escuela de Música Frente Martítim. Forma parte otros proyectos de música comunitaria: con Integrasons, y en el Club Social para personas con enfermedad mental Aixec donde coordina el taller de música con el grupo Efectos Secundarios.

Alba Rubio es cantante, actriz y educadora nacida en Barcelona.

Es licenciada en Humanidades y diplomada en Mestre de Primaria. Después de dedicarse a varios proyectos educativos, empieza su periplo musical con el grupo Ual-la!, de música y humor, con el que ya ha ofrecido más de 200 conciertos en ciudades de todo el mundo (Barcelona, Lleida, Tarragona, Vigo, Madrid, Buenos Aires…). Estudia al Taller de Músicos y a la escuela de Blues de Barcelona, así como se ha formado con varias cantantes en estilos vocales diferentes: Marian Barahona (blues), Mariona Castillo y Ola Pla (Voicecraft), Diana Palau y Florencia Otero (jazz), Nuera Fainman(canto moderno), Míriam Garcia (canto andino)y Esther Justel (Speech Level Singing).