Home » Cartelera infantil » Temps de llum

Temps de llum

Cia. Clardelluna

Domingo 2, 16, 23 i 30 de diciembre a las 11.00 y a las 12.00 horas

35 minutos. Espectáculo de títeres y teatro de sombras. Recomendada de 0 a 3 años.

@ArtperNadons

Reserva tu entrada

Precio: 6 € – Los niños pagan a partir de 12 meses de edad

Temps de llum es un espectáculo de títeres y teatro de sombras basado en la pedagogía de la luz, acompañado de instalaciones interactivas, especialmente diseñado por niños y niñas de 0 a 3 años y sus familias. Es una experiencia sensorial para soñar, pensar y sentir las estaciones del año que nos permiten entender la vida como un ciclo donde todo transita y se transforma.
El espectáculo está a punto de empezar… el inicio está lleno de magia donde la música te rodea en un ambiente cálido y te permite entrar a la historia de la Muñeca, nuestra protagonista, que despierta y toma la vida desde la inocencia más pura con todo su entorno. Los personajes y las estaciones van apareciendo y lo ayudan a interactuar y a entender su universo. Aprenderá a volar, nadar y a disfrutar, creciendo y transformando su mundo.

Sinopsis

La Nina nos invita a hacer un paseo por el otoño, donde las hojas hacen ruido y la lluvia se ilumina, para dejar al frío del invierno, que nos permite entrar dentro nuestro corazón y hacer la metamorfosis primaveral. Con alas de mariposa hacemos volar la imaginación y vivimos la intensidad de los colores y de las luces, hasta llegar al verano que despliega sus velas y nos trae a un mar en calma.

Ficha técnica y artística

Creación y dirección artística: Georgina Podestà y Alexandra Ortiz
Intérprete: Georgina Podestà
Proyecciones e iluminación: Alexandra Ortiz
Composición y realización musical: Marc Bosser
Vestuario: Luisa Garcia Espinar
Escenografía: Georgina Podestà
Producción: Cía Clardelluna

 

La Companyia

La compañía Clardelluna nace del deseo de compartir el arte escénico, visual y sonoro para los más pequeños. Está formada por una actriz, una artista visual y un músico. Todos ellos con un largo recorrido profesional en el mundo de la educación. Especializados en arte para bebés, la compañía, apuesta por un lenguaje interdisiplinari con poesía visual, teatro de gesto y música original.
Caminan para acercar la creación artística con respeto hacia el niño y con propuestas educativas contemporáneas. Con estos objetivos Cía Clardelluna presenta su nuevo proyecto.

https://www.clardelluna.com/