Home » Cartelera » Nada especial

Nada especial

Sábado, 17 de noviembre a las 20:00h.

Colectivo “Pablito no clavó nada”

Teatro expresionista y gestual. 70 minutos. Español. A partir de 7 años.

@pablitonoclavonada

Reserva tu entrada

Precio: 12 € –  Con reserva: 10 €

Sinopsis

Un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias y las normas obsoletas. Las leyes del deseo triunfan siempre sobre las leyes de la costumbre. Golpe va, golpe viene, nadie se entretiene pero todos entienden que no existe una versión de ellos mismos sino cientas, una dentro de la mente de cada persona que se los cruza. Las tías que cada quien lleva adentro se revelan indomables y lejos de aceptar una tregua apagan el fuego con nafta. Descúbrase en un nuevo episodio de Nada Especial, el cartoon que todos necesitamos pero nadie lo sabe.

Ficha técnica y artística

Intérpretes: Concepción Covello, Florentina Messina, Juan Pablo Ruiz, Tomás Fernández Castaño

Dirección: Braian Alonso
Dramaturgia Colectiva
Coordinación de Producción: Marcela Andrés
Producción: Pablito No Clavó Nada
Asistente en escena: Denise Gomez
Diseño y Realización de Vestuario: Tamarindo
Diseño de Iluminación: Estefanía Piotrkowski
Asistencia de Maquillaje: Florentina Messina y Juan Pablo Ruiz
Los maquillajes son realizados por los intérpretes
Fotografía: Ignacio Tomé y Julián Cardoso
Realización audiovisual: Julián Cardoso

 

La Compañía

En el colectivo Pablito No Clavó Nada, orientamos nuestra investigación sobre la imaginación del absurdo, lo inútil y sin sentido como motor para reconfigurar la existencia mecánica, estandarizada y complaciente de la época. Nos impulsamos con esa energía lunatica hacia la desobediencia de las ideas elevadas. Resistimos a través de formas de saber ilógicas, la estupidez, lo poco atractivo y lo inferior.
Con este nuevo experimento escénico, queremos recuperar nuestra potencia de placer desobediente, libre de prejuicio y moral. Nuestros placeres elementales. Con un gesto particular como marca de rebeldía, insolencia e irreverencia en escena. Ridículo y desfachatado; un gesto plástico, corrosivo, sincero y singular.
Nos proponemos ser nada, para poder ser todo; perdernos, sentir confusión, deriva, deambular para buscar nuestro propio camino hacia adelante, atrás o dando vueltas, no buscando explicar sino implicar. Indagar en espacios intermedios explorando formas de estar en el mundo y de estar en relación unos con otros.