Home » Obras realizadas » El Gran Cabaret Patranyo

El Gran Cabaret Patranyo

22/09/2018
Sábado 22 a las 20.00 horas

La Patranya Teatro

Cabaret. Castellano. 90 minutos.
Recomendada para todos los públicos.


Un espectacle multidisciplinari, que barreja peces de Clown, Teatre Físic, Música, improvisació i circ, que tant adults, joves i nens poden gaudir.
Reunim en cada sessió a diferents artistes de totes aquestes branques, i anem tractant temes dispars i actuals amb rerefons socials i sempre amb una pinzellada humorística. Tot això presentat per dos pintorescs personatges que semblen haver sortit d’un món a l’inrevés…

La Patranya Teatro

La Patranya va néixer d’un laboratori teatral on els membres de la companyia ens trobàvem per entrenar i aprendre de forma autodidacta. A partir d’aquí vam crear una JAM d’Improvisació per transformar aquest entrenament en un xou obert al publico i divertit. Amb el temps, hem ampliat la nostra oferta amb un espectacle de carrer, un xou d’improvisació i un altre de varietats.
Alejandro Tellez
Actor formado en la Bobina (Barcelona), ha realizado también un Master de actuación delante de la cámara en la misma escuela con profesionales como Lluís Homar, Pep Armengol, Montxo Armendáriz, Juan León y un curso de Teatro Físico impartido por Mai Rojas. Con Experiencia en Cine (Barcelona 92 por Ferran Ureña), Televisión (Nit i Dia, Vida Privada “TV3”…), Teatro (Homenaje a Lorca por Alberto Rizzo, Nuestra Señora de París, La corona de ojos Por Victoria Crespo, Pic-Nic de fernando Arrabal, Co-Fundador y Actor en La Patranya…) en diversos Cortometrajes y publicidad.
Dante Sorgentini
Formado en teatro y clown con Pablo de Nito en Buenos Aires y en teatro con Febe Chabez en La Plata. Realizador de cine (Cievc, Argentina). Ha cursado los seminarios del Doctorado en artes de la UNLP. En TV ha participado Patito feo 2 (Ideas del Sur 2008) y Sueña Conmigo (Nickelodeon 2010). Como clown-músico en la obra Ci Vediamo en Buenos Aires (2008). En Barcelona ha participado en el proyecto “Teatro para un espectador” de la compañía Poderama, en CC Drassanes y participa regularmente en la Impro-Solidaria de Nicolas Acevedo. Trabaja como realizador de cine autónomo, actor y profesor de historia del cine en “Cine en Acción” co-fundador y actor en La Patranya teatro, con el que organizan Jams de Impro teatral y videos de ficción espontáneos.