Home » News » ‘En alquiler’ para el Sindicat de Llogaters

‘En alquiler’ para el Sindicat de Llogaters

La última producción de Porta4, En Alquilerse presenta en beneficio al Sindicat de Llogaters

LA LLEIALTAT SANTSENCA (Calle de Olzinelles, 31. Barcelona)
Sábado 9 de junio a las 20:00 horas

Verónica Pallini, actriz y antropóloga, y Mikel Fernandino, dramaturgo y antropólogo presentan este espectáculo que muestra un viaje entre Europa y América Latina, una historia de mujeres que luchan por una vivienda digna, dos situaciones, dos ciudades, dos momentos históricos y la misma problemática.

Esta función se hace en beneficio el Sindicat de Llogaters. La mitad de la recaudación de la taquilla irá en beneficio a la Caja de Resistencia de la campaña #NosQuedemos organizada por el Sindicat de Llogaters. La campaña #NosQuedamos quiere poner sobre la mesa los desahucios invisibles: los desplazamientos forzados de las inquilinas por una gran subida del alquiler o directamente una no renovación de contrato; hechos que desencadenan a no poder acceder a una vivienda digno, a forzar el nomadismo y a romper los tejidos sociales de las ciudades. Esta Caja de Resistencia hace frente a los costes judiciales que tendrán que asumir aquellos quienes no se pueden acoger a la justicia gratuita y para que no se queden sin poder batallar un derecho universal.

Las entradas se pueden reservar en la página web de Porta4 (aquí).
El precio con reserva y por afiliados al Sindicat de Llogaters será de 10€, el precio a taquilla (pagar en efectivo el mismo día) será de 12€.