Home » Obras realizadas » Després de tu

Després de tu

Jueves 5, 12 y 19 de abril a las 21.30 horas

La cítrica

Drama. Espectáculo en catalán. 70 minutos. Recomendada a partir de 13 años.

@lacitrica

 Precio: 15 € – Con reserva: 12 €

Sinopsis

Una ruptura amorosa no necesariamente pone fin a una relación, y menos si los dos tienen que seguir conviviendo mientras uno de los dos busca piso. En esta fase se encuentran Toni y Laia, una pareja de barceloneses en la treintena que más que pasar por una drástica ruptura, atraviesan una post-relación: se tienen que seguir viendo, siguen pensando el uno en el otro y mientras se abren las puertas a nuevas relaciones, tienen que hacer un proceso de luto más ambiguo que el de la propia muerte. ¿Cómo afrontan esta nueva etapa consigo mismos y de cara los otros? ¿Es posible que la ruptura provoque entre ellos un estadio posterior igual o más intenso que la propia relación? ¿Podrán volver a ser aquellos amigos de infancia que un día fueron? ¿Quién son ahora individualmente y por qué ya no se necesitan?

Ficha artística

Dramaturgia: Elisenda Coll
Dirección: Núria Torres
Intérpretes: Montse Folgado, Jordi Samper i Núria Torres
Vestuario: Paula Ventura
Diseño de espacio sonoro: Pau Matas
Diseño de lucess: Oriol Mestre
Una idea original de Jordi Samper
Fotografía: © JORDI BUIXÓ

La Compañía

La Cítrica es una compañía joven nacida en Barcelona que busca hacer un teatro vivo, poco pretencioso y poniendo énfasis al actuar de verdad bajo circunstancias imaginadas.
La Cítrica quiere ser fiel a la realidad tanto a nivel artístico como en la dramaturgia, incorporando lenguaje teatral a temáticas universales pasadas por el prisma de la actualidad y del contexto social.
Després de tu es la primera producción de La Cítrica pero no de sus actores, que se han dedicado a la interpretación de forma profesional durante los últimos años.