Home » Obras realizadas » 7 Autoretrats

7 Autoretrats

Marc Vilajuana

Del 14 al 28/01/2018

Domingo 14, 18.00 horas  Aforo completo
Domingo 21, 18.00 horas  Aforo completo
Domingo 28, 18.00 horas Aforo completo

Precio: 12 € – Con reserva: 10 €

7 Autoretrats mi primer solo de larga duración; una selección de 7 pequeñas creaciones que he ideado y llevado a cabo desde principios del 2017, donde he podido indagar en disciplinas como el teatro, la danza, el texto y la música y utilizarlas como medio para hablar de lo que me interesa, para cuestionarme las preguntas que me parecen interesantes o, simplemente, para jugar a través de las posibilidades que la actividad del crear me ofrece.
Las piezas se mueven en el terreno de la abstracción y de la concreción, sobre la postura contemplativa y la de acción, atendiendo a aquello aparentemente superfluo y aquello aparentemente trascendental, atendiendo al vacío y a la plenitud… conceptos tan contrarios como complementarios que constituyen el ser humano.

Bienvenidos seáis a entrever el que la curiosidad me ha llevado a hacer.

50 minutos. Castellano. Teatro, danza y música. Recomendado a partir de 14 años.

Ficha técnica y artística

Dirección, dramaturgia  e interpretación | Marc Vilajuana
Ayudante Técnico | Ruth Morata
Espacio Sonoro: #2 | Cia. Simbiosi
Registro y montaje del Spot | Aleix Font
Fotógrafos | Justin P Brown, Angie López
Técnico de luces y sonido | Eric Rufo
Agradecimientos | Encarni Sánchez, Laurence Currie, Anna Dart, Mª Josefa de Moya, Angie López,  Marina Colell, Ona Perez, Coni Iglesias, Nacho Melús, Mª Paz Mariano, Rita Gratacós

Marc Vilajuana

nace en Mataró en 1997. A los 9 años empieza su contacto con el teatro (en el aula de Teatro de Mataró). A los 11, entra al mundo de la música mediante el piano y la voz (EMMM, L’Oriola y clases particulares). A los 14 empieza su formación en danza contemporánea en distintos centros hasta día de hoy (SA Nau, NunArt, IT, Tragant Dansa, El Timbal, Area, DansArt, La Visiva). A los 15 inicia, junto con el pianista Bru Ferri, el dúo escénico multidisciplinar de creación propia Simbiosi. A los 16 cursa bachillerato artístico plástico donde descubre su interés por la ilustración. A los 17 va ser, junto con el guitarrista Joel Martí, al dúo de creación de música acústica L’Àtic. A los 18 cursa el CFGS de Arte Dramático en El Timbal y colabora como performer con la pintora rusa Anna Dart, bajo el nombre de Grises. A los 19 empieza a trabajar como actor en Tv3 y, junto con la bailarina profesional Encarne Sánchez, inician la compañía MANOS.
Marc Vilajuana ha trabajado como bailarín a la compañía La Taimada de Olga Álvarez, como performer para el solo de Luka Shkaidze, como intérprete para Multitud, de Tamara Cubas, en el Mercat de les Flors, entre otros proyectos.
Su amplio interés por distintas disciplinas artísticas lo predispone a todo tipo de propuestas: escénicas, plásticas, de creación propia o de intérprete para otras creaciones, siempre manteniendo a su trabajo una postura sincera y íntima.

 

marcvilajuana.wordpress.com