Home » News » Hemos inaugurado un nuevo espacio dedicado a las artes visuales y a las artes escénicas

Hemos inaugurado un nuevo espacio dedicado a las artes visuales y a las artes escénicas

Ayer jueves 28 de septiembre inauguramos un nuevo espacio que se suma a la estructura y a la infraestructura de Porta4.

Tal y como dijo durante la presentación Verónica Pallini, directora de Porta4, ya hace tiempo que el equipamiento teatral está en un crecimiento constante y la necesidad de un espacio más se arrastraba desde hacía tiempo. Esta necesidad se ha unido con la que tienen muchos artistas visuales a los cuales se los cuesta encontrar un espacio para mostrar su trabajo. Artes visuales y artes escénicas se presentan en el mismo espacio destacando que la investigación creativa no para nunca, sea en el arte que sea ya, y ambas líneas son herramientas por la transformación humana y social.

La nueva sala se inauguró con la muestra del artista argentino Carlos Daniel Aguilar (Rosario, 1965) y su exposición “Charly pictures present: The end“.
El acto contó con la presencia de Marta Duñach, consejera de cultura del Distrito de Gràcia así como Oscar Abril, director de Innovación, conocimiento y Artes Visuales del ICUB.

Con esta etapa se comienzan nuevas líneas de trabajo que permitirán por un lado, profundizar más con el Teatro Musical y la Interpretación ante la cámara, dos líneas formativas para potenciar. Y por la otra banda, ofrecer la muestra de un artista visual un golpe al mes.

Queremos agradecer la colaboración de Cervezas Ambar.

¡Nos vemos a Congost, 36, y en Església, 4!

 

Inauguración 'Porta4: Art i Teatre'

 

Inauguración 'Porta4: Art i Teatre'