Home » Cartelera » Auténtica

Auténtica

Nur Aiza

Del 3/9 al 29/10/2017

Domingos de septiembre, 20.30 horas
Domingos de octubre, 18.00 horas

A partir del 9 de noviembre, jueves a las 21.30 horas

 

Comedia. Catalán/Castellano. 60minutos
#auténticanuraiza

Reserva la teva entrada

Precio: 12 € – Con reserva: 10 €

Sinopsis

AUTÉNTICA es una comedia con toques dramáticos que nos propone un viaje hacia nosotros mismos donde podremos descubrir si somos quiénes realmente queremos ser. Una reflexión que no dejará a nadie indiferente.

“Auténtica” es una innovadora pieza de teatro para una sola actriz.

Maricarmen, el personaje interpretado por Nur Aiza, ha tomado una importante decisión, pero varias llamadas le harán reflexionar y enfrentarse a sí misma. “¿Cuándo he dejado de ser yo?” Esta pregunta la llevará a realizar un intenso viaje emocional enfrentándose a su presente y pasado, para poder decidir su futuro.

 

 

Fitxa tècnica

Idea original: Nur Aiza

Texto: Nur Aiza, Ian Bermúdez y Jaume Gil

Actriz: Nur Aiza

Dirección: Jaume Gil

Voces: Nur Aiza (madre) Marta Castellote (Dafne) Lydia Gervas (contestador automático) Lluís Martín (Paco) Laia Molina y David Pareras (amigos) Maggie Kelly (directora de casting) Jaume Gil (director de casting) Chesco Simón (director de casting) David Torrejón (Juan Reynolds) Lluís Martín, Mercè Domingo, Sònia López (ambiente)

Luces y sonido: Eric Rufo

Asistencia en escena: Gonca Subaşı

Vestuario: Nur Aiza y Mercè Domingo

Escenografía y atrezzo: Nur Aiza, Lluís Martín

Tocado: Laia Molina

Fotografía: Nestor Vilaplana

Diseño gráfico: Nestor Vilaplana y Lydia Gervas

Audios: Nur Aiza y Gerard Serrat

Supervisión de Coreografía: Sebastian Yannucci

Producción: Nur Aiza y Jaume Gil

 

 

Después de formarse en el antiguo Centro de Investigación y Formación Teatral La Casona en Barcelona, Nur Aiza se muda a Madrid y empieza su formación como actriz de cine en CinemaRoom, un Acting Studio liderado por el director de cine americano Christopher Geitz. Es ahí donde conoce al actor y director Peter Domankiewicz con quien más tarde volverá a coincidir en la obra “Little Learning” escrita y dirigida por Matt Randle en Madrid. Después, Domankiewicz dirigirá a Nur en su película “Tea&Sangria, una comedia romántica que fue aclamada en varios países de Europa.

Nur Aiza también ha trabajado en películas como “Casi Amor” y “Make up” del director Christopher Geitz así como “Colinas como Elefantes” de Mar Sampedro. Nur se puso en la piel de la Diosa Afrodita en la obra “Eris Kallisti” también dirigida por Geitz y representada en el Teatro Lara de Madrid.

De vuelta a Barcelona Susanna Caralt la dirige en “Jo sóc Jo”, donde Nur interpreta a un chico trans. Más tarde destaca también su papel en “La Otra” de Aleix Masferrer, una auténtica montaña rusa de emociones concentradas en un intenso monólogo.

La actriz ha trabajado en varios proyectos tanto en cine como en teatro requiriendo dominio del Inglés, Francés, Castellano o Catalán.

 

Noticias relacionadas

Barcelona Cultura: “‘Autèntica’ o la persona que realmente quisiéramos ser, en la sala Porta4″