Home » News » ‘Te voy a matar mamá’ en Buenos Aires (Argentina) y actuación benéfica en Porta4

‘Te voy a matar mamá’ en Buenos Aires (Argentina) y actuación benéfica en Porta4

Después de las buenas críticas recibidas en Madrid, Verónica Pallini hará la última actuación a la sala Azarte el viernes 12 de mayo.

La gira continuará por Buenos Aires (Argentina) donde actuará el martes 23 de mayo en el Teatro El Extranjero.

Acabará en Porta4 (Barcelona) con una función benéfica. Esta setà a Puerta4 el jueves 1 de junio a las 21:00 horas. Los beneficios de esta actuación irán destinados a la ONG Planetaria DSR (Dentistas sobre ruedas). Acción planetaria DSR es una asociación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la cooperación y voluntarios de diferentes sectores que trabajan para mejorar la salud bucodental en países y regiones con carencia de servicios odontològics.

Reserva tu entrada

DONATIVO: 10€ (todos los beneficios irán destinados a la ONG Acción Planetaria)

Actualmente trabajan en Perú, Grecia, Sierra Leona y Barcelona con diferentes proyectos adaptados a cada contexto para poder establecer, en último término, un espacio de salud más global en el que se tengan en cuenta aspectos desde la salud hasta la educación, la cultura y el arte.

La actriz y docente argentina Verónica Pallini, empatizando con el proyecto, ha querido colaborar interpretando la última producción de Porta4 con beneficio exclusivo para la asociación. Te voy a matar mamá es la obra escogida, un monólogo del autor argentino Eduardo Rovner que trata de las relaciones madre – hija y de cómo, los conflictos filiales, acaban llevando a la protagonista a decidir esperar a su madre para matarla.